Embarazo de mi pareja

Resuelto
Negritos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 13:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2016 a las 18:56
Buenas tardes llevo ya 3 meses intentando q mi pareja quede embaraza y aun a fecha de hoy no a quedado ya q ella es madre y yo aun no tengo ningun hijo a mi edad ella se izo ya todas las pruebas para quedar embarazada de mi pero no hay resultado aun y ami me esta poniendo un poco mal por q creeo q es problema mio .Fui ami Medico de Familia y dijo q tenia que esperar un añ que no me preocupes por favor que puedo hacer estoy un poco mal y preocupado gracias.

4 respuestas

usuario anónimo
26 mar 2016 a las 14:03
No debes preocuparte si tu pareja no queda embarazada de ti. Tu pareja puede estar matando tu esperma, o tu esperma simplemente no es lo suficientemente fuerte para llegar a ella. No por ello debes sentirte mal, tú no manejas dicho esperma y tu pareja seguramente lo entrnderá de tal forma. No te sientas mal por ello, además hay múltiples formas de tratamientos para realizar un embarazo si no es de forma natural, no te agobies y sobretodo, no te sientas culpable. Saludos!
1
Negritos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 14:28
Hola nuevamente pero digame si mi esperma no es sificientemente fuerte como ago para tener un esperma en condiciones yo quiero q ella quede embarazada naturalmente y no llegar ala inseminacion artificial ya q yo no cuento con mucho dinero y eso me saldria cara la Seguridad Social no cubre ese metodo gracias y si me puede dar algun tratamiento o un metodo para mejorar mi esperma.Gracias nuevamente.
0
usuario anónimo
26 mar 2016 a las 15:37
Mmm.. No soy experta en el tema, es más, me hice cuenta para que me respondiesen a una duda que tenía, pero el exceso de carne, alcohol y tabaco, perjudica al esperma, se recomienda comer fruta y verdura, y sobretodo no mantener niveles de estrés altos... Pero amigo, eso son "tips" para tener un organismo sano, supongo que irán estrechamente relacionados en cuanto a la producción de esperma, pero igualmente existen casos que la pareja no es compatible a la hora de quedar embarazada. Pero consulte a un médico, a ver cómo puede mejorar su esperma. Pero lo que le dije antes, no se sienta culpable, y seguid intentándolo!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
26 mar 2016 a las 18:56
A veces hay que tener paciencia, y se tarda un año en conseguir un embarazo. Normalmente antes del año no suelen hacerse pruebas pero si te angustia puedes hacerte un SEMINOGRAMA y así conocerás la calidad de tu semen.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/10313-espermograma-o-seminograma
Saludos !
0
Únete a la comunidad