Infidelidad

Danes94 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 18:10
PaulaGaitan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 18:19
No se que hacer hace unos meses una mujer me contacto y me dijo que había estado solo una vez con mi pareja y que había quedado embarazada de el, que a ella no le interesaba saber nada de el pero que quería que yo lo supiera, mi pareja me dijo el no estaba seguro de haber estado con ella porque estaba tomado, al poco tiempo le llego con una prueba de embarazo y le dijo que le tenia que responder y que me tenia que dejar a mi porque ella no quería que su hijo naciera sin un padre y que ella no le iba a poner cualquier papá a su hijo porque lo quería era a el y que ella me había contado todo a mi era porque el no le había prestado ninguna importancia a pesar de decirle que estaba en embarazo, la mujer esta apunto de tener a ese bebe, mi pareja me dice que a el no le interesa saber nada de ella que quiere estar solamente conmigo, no se que hacer si seguir adelante con mi relación o que hacer porque el dice que me va a conquistar y que me va a demostrar que quiere estar conmigo para que tengamos un futuro juntos....ayuda no se que decisión tomar

1 respuesta

PaulaGaitan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
26 mar 2016 a las 18:19
Es claro que él debe responder por el bebé ya que la otra mujer podría poner una demanda o llegar a arreglos judiciales con la otra mujer, además fue él quien decidió ser infiel y tiene que responder independientemente de que haya estado tomado o no, un hombre si es fiel es fiel para mí creo que deberías dejarlo va a ser duro pero mientras estaba contigo se acostó con otra y sin saber si lo hizo con mas, es mejor que te valores y saques fuerza para dejarlo ir, recuerda que lo que es para uno es para uno y si están destinados a tener un futuro Dios los va a unir de nuevo.