Motivos de Una Infidelidad

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
martes, 8 de octubre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de marzo de 2014
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
Se suele decir que buscamos fuera aquello que no está en casa y es una realidad que se puede ver y comprobar fácilmente ya que si tienes una vida plena con todas tus necesidades cubiertas, no buscarás nada fuera.
Esto es en todos los sentidos no sólo e nivel sexual, si no se tiene comunicación, buscarás a alguien fuera de case con quien poder hablar, si no tienes cariño, lo mismo y así en todos los temas, por ello es necesario que ambos miembros de la pareja conozcan sus necesidades y vean como se pueden complementar para que a ninguno le falte nada o lo menos posible.
Por lo general la gente piensa que Ic peor que te puede hacer tu pareja es traicionarte con otra persona y que e¡ que traiciona es el culpable, pero este no es del todo cierto, cuando se traiciona es porque la pareja falla por algún sitio o varios y no se nos puede olvidar que la pareja la componen dos con lo cual el fallo es de ambos ser mayor o menos medida.Como comentábamos antes, es la falte de ver nuestras expectativas cumplidos y buscamos fuera lo que no tenemos dentro. También se ha visto qt algunos hombres traicionan porque creen que la sociedad espera que e, tiene así para demostrar su masculinidad
Contemplamos diferentes motivos p, los que se es infiel, hay que tener cuento, que cada persona es diferente no tiene porqué cumplir todos k motivos que presentamos aquí, depende de la educación que hayan tenid de la intensidad de ver satisfechas si necesidades, de las costumbres sociales... son muchos los puntos no debe mos centrarnos en el que más negativa nos resulte sólo por el hecho de sentirnos traicionados.

Uno de los motivos por el cual llegamos a ser infieles es una vez pasada la fase de enamoramiento y vemos la realidad que normalmente comprada con el medio endiosamiento que hemos hecho de nuestra pareja, muchas veces no somos muy realistas sino que lo vemos todo peor.
Cuando se nos cae le venda de los ojos y nos damos cuenta que esa no era la persona de la que nos habíamos enamorado, que es otra muy distinta.
Suele pasar que comienzas a ver conductas que te desagradan o incomodan, cosa que antes no las veías pero no implica que no estuvieran.
Uno se empieza a introducir en un círculo raro donde cada vez somos más exigentes y nos gusta menos lo que vemos, pero tampoco hacemos mucho por cambiarlo por eso la situación empeora cada vez más.
Este es un momento propicio en el que muchos, tras esa primera desilusión se sienten vulnerables y comienzan a relacionarse con gente de fuera pudiendo ver eso que echan de menos en otras personas y llegando a la infidelidad.
Un factor altamente destructivo en las parejas es la monotonía, no sólo por llegar a producir la ruptura sino que es un gran aliado de la infidelidad.
Cuando una pareja entra en la monotonía todo se vuelve como gris, se pasa a una línea continua donde parece que nada pase, es como estar en la oscuridad y cuando se acerca una luz que nos hace ver las cosas de otro modo, tendemos a ir hacia esa luz pero claro siempre hay un portador de dicha luz, con lo que seguramente descubramos muchas cosas y entre ella a ser infieles.
En algunas ocasiones nuestra pareja puede llegar a quitarnos hasta el aire, esto nos hace sentirnos oprimidos hasta tal punto que se intenta salir por algún sitio y este pueden ser los brazos de otra persona.
Este tipo de infidelidad se suele dar en casos en los que uno de los miembros de la pareja es celoso.
Los celos, infinidad de veces en lugar de unir consiguen todo lo contrario, la separación debido a que llega a asfixiar a la persona que los sufre. Si nuestra pareja está excesivamente atada, por ejemplo a su familia, tanto que nos deja a un margen de forma casi continuada, esto puede producir, no sólo daño, sino sentirnos devaluados, sentir que tu pareja no te valora ni te apoya lo que necesitas y te puedes sentir sustituido, con lo que se suele buscar "consuelo" fuera de casa.
La vida sexual de la pareja también es algo muy importante a tener en cuenta, no solo en las posibles infidelidades.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.668
Muchas gracias por compartirlo