Dudas de infidelidad

Bennita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 27 oct 2016 a las 16:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 oct 2016 a las 17:25
Hola!
bueno, seré muy breve...

hace 4 años me contagie de Papiloma, después del susto decidí llevar una vida monógama
y comencé una relación con un hombre el que hasta hoy es mi pareja....
pero van dos veces que me contagia de VPH. la primera vez lo dejé pasar ya que
probablemente lo adquirió con su pareja anterior
pero en esta segunda vez no se que pensar, o acaso es posible portar varios tipos de papiloma y que me este contagiando constantemente?

en concreto...
¿es posible contagiarse de papiloma varias veces con la misma pareja o estamos hablando de infidelidad?

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
27 oct 2016 a las 17:25
Hola!
Si ya tiene el VPH de su pareja anterior entonces sigue teniendolo y te puede recontagear O tu misma que ya lo tienes te RECONTAGIAS a ti misma.... una vez que lo tienes siempre está ahi.
Saludos!
0
Únete a la comunidad