Problema de cabeza

compa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 22:33
compa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 23:43
hola muy buenas tardes tengan todos aqui,quisiera saber cuales son los posibles problemas o el problema que tengo, bueno mis sinromas son presion en la cabeza en ciertas zonas como en los lados ziquierdo y derecho tambien en el techo de la cabeza y en otras ocasiones en la parte trasera y en el teecho de la cabeza siento ardor pero ni el ardor ni la tension que presento en todas las areas es tan fuerte, solo fue fuerte los primeros 2 o 3 dias al punto en que no me dejaba andar euforio y pensar con mucho esfuerzo , y ya con medicamentos como ditrei Oxcarbazepina y zyprexa y si he mejorado pero ya han pasado 7 meses pero todavia veo lejano la curacion.todo me paso por ansiedad yy nervios y por una tension fuerte por varias situaciones fuertes que vivi,ah y tambien llegue a sentir presion aparte en la nariz pero solo en la noche y muy pocos dias tambien hubo 2 dias hace como 3 meses que me salio muy poca sangre de la nariz, muchas gracias de antemano mi gente

3 respuestas

garcia97 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 4
26 mar 2016 a las 22:42
Hola¡
mira los dolores que presentas no son normales realiza una consulta con tu medico y trata de estar mui relajado puede que sea alguna migraña o puedes hacerte un tipo de estudio ´para determinar la causa Saludos¡
compa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 04:26
gracias por su ayuda hermano, ya me he checado con 3 doctores y se me dice que es tension pero tontamente no pedi el problema especifico porque se que hay un mundo de problemas por tension, nose si tu me podrias hacer saber cuales son todas las posibilidades que hay de problemas de tension
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
26 mar 2016 a las 22:42
Hola que tal? antes que todo, te hicieron estudios de la cabeza? yo tenia puntadas muy fuertes del lado derecho, me hicieron los estudios y resulto ser contractura cervical, si notas que siguen lo dolores ve al medico otra vez para hacerte estudios
compa17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
27 mar 2016 a las 04:27
gracias por el favor, ya mehicieron un estudio no muy adecuado y no salio algo negativo ojala que se aclare esto,,nose si tu me podrias hacer saber cuales son todas las posibilidades que hay de problemas de tension
lujan01 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2019 6
27 mar 2016 a las 17:57
Yo de eso no sé mucho, solo te digo que tenes que ir al medico urgente otra vez porque no es normal que te duela la cabeza siempre. Pensa que por un simple dolor de cabeza constante puedes decir que no pasa nada, pero en realidad puedes tener un problema. Consulta a tu medico cuanto antes y que te hagan estudios. Puede tambien que estes muy nerviosx por algo o estresado, pero no creo ya que tus sintomas son muy fuertes. consulta a tu medico y luego me avisas :) Saludos
27 mar 2016 a las 23:43
muchas gracias amigo ire denuva cuenta con mi doctor