Ayudenme por favor se los suplico

Sarahi1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 06:14
johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 27 mar 2016 a las 06:25
Hola, mi consulta es la siguiente mi periodo menstrual comenzó el día 14 de marzo y finalizo el día 19 de marzo, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día viernes 25 de marzo, pero al estar sobre el, fui yo quien finalizo primero cuando yo me levante me vi mi parte intima que tenia una liga color transparente, me asuste muchísimo y olía a cloro!, tome un pañuelo y me limpie.
tengo un porcentaje de seguridad de que ese era semen, y me moleste muchísimo con el por eso, sin embargo después de eso me sentía mal porque pensé en la probabilidad de un embarazo desde ese momento para acá, ya hoy 26 de marzo tengo punzadas en la parte izquierda de mi vientre!!,
Quiero saber que probabilidad tengo de un embarazo, podría o no podria estarlo?

1 respuesta

johanisbetances Mensajes enviados 168 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 14
27 mar 2016 a las 06:25
Hola!

No se si al estar tu arriba puedas quedar, pero si hay posibilidades porque justo ese dia estabas ovulando segun mis cálculos y probablemente esa punzada que sentías en el vientre es de ovulación y cuando se ovula se expulsa un flujo trasparente...

Espero te sirva de algo, suerte ;)