Sagilis
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de mayo de 2016
-
28 mar 2016 a las 22:58
Camilaaaaa-1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 2016
-
28 mar 2016 a las 23:01
Hola, espero y me ayuden ando preocupada con el tema que mi período aún no me viene!! Yo utilizó el método de las patillas anticonceptivas tinelle y ya voy 28 dias con retraso, ya he ido a sacarme dos pruebas de sangre en diferentes sitios. La primera vez fui cuando tenía 6 dias de retraso y luego para asegurando fui cuando tenia 12 días y los resultados me salieron negativos y me recomendaron que me siguiera cuidado y hasta el dia de hoy no me viene . Estoy muy preocupada respecto a este tema. Deseo sus recomendaciones lo mas pronto posible gracias.
Camilaaaaa-1
Mensajes enviados57Fecha de inscripciónlunes, 28 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de mayo de 20164 28 mar 2016 a las 23:01
Lo más probable es que las pastillas te hayan vuelto irregular, si salieron negativo no deberías de preocuparte, solo espera a que te venga tu regla, a mi una vez no me vino durante un mes y tantos días pero al final si me llego a venir y sólito poco a poco te vuelves regular, trata de usar condon suerte