Ayudenme por fii

Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 30 mar 2016 a las 02:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 08:56
hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el 11 de marzo...eso si fue muy poquita por lo general siempre es abundante, nisiquiera alcanzaba a llenar la toallita ¿que sera? ayuda

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 22:20
Hola, no soy médico, pero sí he tenido una experiencia similar, aunque lo mío vaya acompañado de otros síntomas y sea otra cosa distinta, pero me he podido informar bastante al respecto. Verás en la adolescencia el cuerpo de la mujer está en pleno cambio y no es raro encontrarse con cosas por el estilo a estas... Lo que tienes es lo que los médicos llaman vulgarmente "la falsa regla", ya que no pertenece al ciclo propiamente dicho. Puede deberse al estrés, a que en la anterior regla no haya soltado el anterior óvulo completo, a que se adelante propiamente dicho... Te recomiendo no obstante que vayas al médico y que te haga un chequeo, por si acaso, para saber de qué se puede tratar, pero tranquila, no creo que sea nada preocupante, toma dieta sana y equilibrada y en especial con muchas vitaminas, minerales, fósforo, magnesio y en esencial el hierro y te garantizo que el problema se irá. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
0
Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
1 abr 2016 a las 22:18