Ayudenme por fii

Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 30 mar 2016 a las 02:24
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 3 abr 2016 a las 08:56
hola... mi menstruación se adelanto 6 dias,yo soy muy regular, no tomo anticonceptivos ni nada de eso me tenia que llegar el 17 de marzo y me llego el 11 de marzo...eso si fue muy poquita por lo general siempre es abundante, nisiquiera alcanzaba a llenar la toallita ¿que sera? ayuda

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 22:20
Hola, no soy médico, pero sí he tenido una experiencia similar, aunque lo mío vaya acompañado de otros síntomas y sea otra cosa distinta, pero me he podido informar bastante al respecto. Verás en la adolescencia el cuerpo de la mujer está en pleno cambio y no es raro encontrarse con cosas por el estilo a estas... Lo que tienes es lo que los médicos llaman vulgarmente "la falsa regla", ya que no pertenece al ciclo propiamente dicho. Puede deberse al estrés, a que en la anterior regla no haya soltado el anterior óvulo completo, a que se adelante propiamente dicho... Te recomiendo no obstante que vayas al médico y que te haga un chequeo, por si acaso, para saber de qué se puede tratar, pero tranquila, no creo que sea nada preocupante, toma dieta sana y equilibrada y en especial con muchas vitaminas, minerales, fósforo, magnesio y en esencial el hierro y te garantizo que el problema se irá. Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
0
Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
1 abr 2016 a las 22:18
estoy muy confundida... se me habia olvidado mencionar que tuve relaciones sexuales en mis dias fertiles:/ y no use proteccion, tengo miedo que se deba a un sangrado de implantacion
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65 > Anna1799 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción sábado, 6 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017
3 abr 2016 a las 08:56
Hola, pues verás no sé exactamente si puede ser eso, por lo que veo llevas más de una semana con el período, mi consejo es que vayas por si acaso al ginecólogo, porque pueden ser varias cosas, no sé si puede ser lo que comentas, pero puede llegar a tratarse hasta de una ETS, sólo un ginecólogo puede darte una buena respuesta y lo ideal es que lo que tengas que te lo miren, porque puede ser también si fue tu primera vez o si llevabas tiempo sin tener relaciones sexuales, puede llegar a ser incluso hasta por desgarro... es que hay muchas causas, unas graves y otras no, de cualquier forma estoy segura de que tendrán una solución y el ginecólogo te hará algunas pruebas, que no te preocupes que no pasa nada, te harán una eco, te pedirán una analítica de orina y mirarán así de donde puede provenir ese sangrado, porque también te digo que además de las hormonas y enfermedades relacionadas con el sexo sin protección, puedes tener sangrado por muchas otras cosas. Lo que sí te comento es que la próxima vez uses protección y así te sacas de líos. Mucho ánimo que seguro que no es nada.
0
Únete a la comunidad