Hola chicas ayudenme

ximena221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - Modificado por ximena221 el 30/03/2016, 02:10
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 30 mar 2016 a las 22:24
Hola, hace casi 2 semanas tuve relaciones con mi novio :( pero andaba en mis dias el caso esque fuerin como 3 veces pues ahora nose siento que algo anda mal en mi porque me siento mas inflamada cansada voy mas al banio me da mucha sed y me mareo ya sea en la noche o en la maniana no son frecuentes pero si me pasa ademas yo tego mi cara muy limpia y ahora se me abrieron los poros ademas yo siempre e sido muy regular y todo

1 respuesta

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
30 mar 2016 a las 22:24
Hola, no sé, si tomaste precauciones, deberías ir al médico y si no también... Puede ser por muchos motivos, anemia, estrés, ansiedad, embarazo, ETS, si tomaste la píldora puede ser incluso los efectos secundarios de la misma... Es que eso nadie mejor que tu médico puede decírtelo, que te hará una revisión y mirará de donde te puede venir. No creo que sea nada preocupante, pero quien debe decirlo es tu médico y mandarte lo que más se adapte en tu caso. Un saludo y buena suerte.