MACARENA566
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 19:00
car.com
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016
-
30 mar 2016 a las 19:25
buenas tardes,
quisiera saber si estoy embarazada. yo trabajo como asistente de enfermos en el mes de enero desarrollaba mi trabajo de la mejor manera, luego empeze a sentir mucho agotamiento, me cansaba rapido , tenia mucha hambre, y me marie como 2 veces. en el mes de enero mestrue, en el mes de febrero no menstrue , me hize hace 1 semana un ecografia transvaginal y la conclusion del doctor fue, endometrio engrosado, quise ovario pequeño ovario izquierdo, ovario polisquitico derecho, negativo para embarazo intrauterino mayor a 5 semanas, explicaciones no me quiso dar, tengo cita al ginecologo en 2 semanas mas. empezo ahora a bajarme gotitas de sangre, a veces chorros
en cantidad y se me corta, estoy como asustada. yo soy muy regular , podrian ayudarme quiero saber si estoy embarazada. por ultimo, mi barriguita esta muy redondita .?????
car.com
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de marzo de 2016 30 mar 2016 a las 19:25
hola que tal bueno para saber si estas embarazada tienes que realizarte una tes de embarazo o en todo caso una ecografia abdominal o una ecografia trasvaginal y hay veras.
en caso es positivo veras cuanto tiempo tienes de embarazo la que mas te recomendaras es la ecografia ya que el tes de embarazo casi no es tan seguro como a mi me paso por eso te lo dijo espero que mi consejo te ayude en mucho