Necesito saber que tan posible es que esté embarazada???

Alma24132 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016 - 30 mar 2016 a las 22:33
 Alma24132 - 30 mar 2016 a las 22:47
Hola...!!! Bueno, les explicó mi caso.
Hace aproximadamente 1 mes tuve un legrado, esto fue por qué tuve un aborto espontáneo y quedaron partes del feto dentro. La doctora me dijo que en un mes podía tener relaciones nuevamente y que podría buscar otro bebe, el día 12 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no termino dentro, el día 15 de marzo paso nuevamente y no termino dentro, el día 19 llego mi periodo duro 3 días con flujo abundante y otros 2 con flujo muy escaso, ese mismo día 19 de marzo estuve con mi novio y termino dentro después estuvimos juntos el 23 de marzo y termino dentro, según yo no estaba en mis días fértiles y ahora me siento rara con punzadas en el vientre, dolor de cabeza, sueño y mareos (no tengo ascos ni nada) sé que es pronto para tener síntomas pero que tal altas son las posibilidades de embarazo???

Tengo miedo por qué me dijeron que es peligroso que quede embarazada por qué hace poco fue el legrado. Espero me puedan ayudar

Saludos

1 respuesta

ieydi Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 30 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2016
30 mar 2016 a las 22:39
puede que estes iniciando un embarazo pero tu haste una prueba para saber y algo es que puede ser muy peligroso cuando se tiene un aborto es esperar minimo 3 meses
0
Pero no estaba en mis días fértiles y apenas han pasado 2 semanas de la primera relación de riesgo, al cuánto tiempo puedo hacerme el test de embarazo.
0
Únete a la comunidad