No se si estoy embarazada o sea otra cosa.... ayuda :'(
Fabmay
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
31 mar 2016 a las 14:10
sabraaina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016
-
31 mar 2016 a las 14:40
Hola la verdad estoy muy preocupada el 14 de este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion, fue un dia después de que se acabara mi periodo y no se vino dentro de mí. Después de una semana de eso empecé a sentir unos pinchazos en el abdomen muy fuertes, pero que no eran continuos, es decir se iban y volvian a las 4 horas mas o menos. Eso paso por 4 días, luego se me fueron, pero siento algo raro en mi vientre y lo peor es que me miré en el espejo y mi vientre está raro, esta justo esa parte más plana de lo normal aun no me toca que me baje el periodo, por ello no ha existido un retraso y quiero hacerme una prueba de sangre, pero leí que hay que hacersela 3 días después del retraso y no se que hacer. Ayudenme, a alguien le paso algo parecido ?? Puedo estar embarazada ??
Consulta también:
No se si estoy embarazada o sea otra cosa.... ayuda :'(
sabraaina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 31 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de marzo de 2016 31 mar 2016 a las 14:40
Puede que si estes embarazada, pero todo con calma. Puede que todo este en tu cabeza. Te recomiendo ir a un doctor para que te revise fisicamente ya que por aca no puedo ayudar mucho. Hazte tambien una prueba de sangre por lo menos entre 5 y 8 dias despues de lo ocurrido. Suerte :)