ETS

norma05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 22:06
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 02:23
he tenido he presentado un flujo vaginal y un olor muy desagradable en la vigina, fui al medico y me mandaron un medicamento de dosis unica para mi pareja y para mi y tambien unos ovulos de metronidazol, el tratamiento ya lo hichimos, tengo entendido que esto se debe a algo de transimision sexual, quisiera saber que tipo de ETS es, pues mi pareja resulto tener relaciones sexuales con otra persona por ultima vez hace alrededor de tres meses, y esto se me presento a mi como a principios de marzo, quiero saber si si aun de haber pasado esos tres meses mi pareja pudo haber sido contagiada por la otra persona aunque no presenta ningun sintoma y mi pareja me contagio a mi ya que yo no he estado con absolutamente mas nadie.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
6 abr 2016 a las 02:23
El metridazol se utiliza para los honos vaginales una infeccion normal o para la tricomoniasis una infeccion pero no es nada grave solo que como es muy comun y mas en relaciones sexuales se dice que forma parte de las ETS pero no es nada grave es como una simple infeccion pero como toda infeccion si no se cura a tiempo puede hacer daño y mas en la fertibilidad pero es una infeccion comun y se cura en 2 semanas o en 1 no te preocupes y solo toma tus tratamientos suerte chao.
0
Únete a la comunidad