Retraso y test negativo

Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 16:48
Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 11:35
Hola

Espero puedan ayudarme un poco. Se supone que sobre el 18 de febrero fue mi última regla y ahora día de hoy 2 de abril ni rastro de ella. Esta mañana me hice test de sensibilidad 25 y negativo. No tengo médico hasta el lunes pero hasta que me vea un Ginecólogo pasarán semanas. No se si hacerme el lunes uno de sangre o esperar más. En 2012 tuve un ectopico y en 2013 me quede de mi niña preciosa que va al cumplir 2 añicos. Tengo miedo sea otro ectopico o quistes. Con el ectopico manche y ahora nada solo siento que me viene la regla pero no viene..pecho hinchados y algo sensibles...mareo llosa y náuseas y ahora veces como pellizcos en el bajo vientre. Yo recordando la relación sexual que fue de riesgo fue por el 5 de marzo. Me estoy volviendo loca ja ja ja ja

gracias por leerme y contestar...espero ver muchas contestaciones :)

1 respuesta

Evilla77 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 6
7 abr 2016 a las 11:35
Hola
nadie dice nada? Fui al medico y me mndo analisis de orina..eso el lunes 4 y justo esa niche empece a manchar color cafe claro al dia siguiente me llego bastante sangre roja y liquida con algun pequeño coagulo pero apenas he llenado una compresa en un dia...ahora solo es manchas rosadas y no he sentido molestias de regla sino como tirones a veces pincacitos y algun ardor pero todo leve..siento mi barriga mas inflamada tambien...no se si volverme a hacer otro test..algo me dice que estoy embarazada pero a la vez quiero pasar de todo y pensar que es mi menstruacion que se ha vuelto loca este mes....mus dos unicos retrasos de regla en mi vida fue un ectopico y mi niña preciosa que pronto cumplira dos añitos.

un saludo

gracias
0
Únete a la comunidad