Puede mi novia estar embarazada? Ayuda!!

edquint Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 16:23
edquint Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 2 abr 2016 a las 16:38
Hola,
Ayer por la noche mi novia y yo experimentamos el sexo, ella con jeans y su ropa interior y yo solo con mi bóxer. Ya van muchas veces que lo hacemos de esa manera, sólo se está vez nos mojamos mucho. Ambos estamos muy preocupados por esta situación. Cave destacar que jamás eyaculé, sólo salió mi líquido preseminal. Quisiera saber sus opiniones y consejos. Muchas gracias.

1 respuesta

Yarimarenid Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 16:27
Buenas. La pregunta hubo penetración? De ser sí deberías esperar a un retraso menstrual para así acudir a un médico a realizar una prueba de embarazo. Aunque es muy poco probable.
0
edquint Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
2 abr 2016 a las 16:38
Hola, la respuesta de si hubo penetracion es no, ya que ella traía jeans y su ropa interior y yo, solo mi bóxer. Nos preocupamos porque ambos nos mojamos mucho y an una de esas mi semen llegue hasta su vagina lo cual pues se me hace difícil sobre todo por que primero est mi bóxer, luego sus jeans y su rip interior. De igual manera muchísimas gracias por la respuestrespuest.
0
Únete a la comunidad