Aborto

karla2305
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 4 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 4 abr 2016 a las 04:00
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 nov 2016 a las 03:09
hola! tengo 4 semanas de embarazo me tome 1 pastilla de cytitec y 2 me las introduje esto acompañado con un guarapo de ruda con canela todoel dia y solo eh sangrado 2 veces pero sin cuajulo ni nada. sera q me faltan mas dosis?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
4 abr 2016 a las 13:16
Debes acudir a un ginecólogo lo más pronto posible para ser evaluada y descartar si se compromete tu vida por el uso de estos fàrmacos.
0
Hola kisieras saber k puedo tomar para abortar tngo 3 y media semana de embarazo ya probé varias tomas pero nada necesito ayuda urgente porfabor
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
26 abr 2016 a las 00:22
No podemos ayudarte.
0
Daniielah
Message postés
62
Date d'inscription
jueves, 3 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2016
6
8 nov 2016 a las 14:39
Lo que has hecho es inducirte una infección por la introducción de plantas en la vagina, ese tipo de aborto lo llamamos séptico (por infección) y está muy mal, debes ir a un ginecólogo para que te evalúe, como te dijeron anteriormente, podría estar en riesgo tu vida o tu útero . No hagas esas tonterías ni las recomiendes, es una irresponsabilidad.
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.045
28 nov 2016 a las 03:09
Acude al ginecólogo
0