RebecaSoraya20
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
65
6 abr 2016 a las 14:09
Hola, en mi opinión, usted debería buscar una amiga, alguien con quien compartir sus tristezas y sus alegrías, alguien de confianza para desahogarse y expulsar ese mal que le reconcome. Yo me ofrezco como su amiga, pero como consejo le digo que intente si no puede denunciar el caso, intente al menos enterrarlo, buscar su propia vida en solitario o con una pareja si está preparada, pero lejos de todos los que le hayan provocado el sufrimiento. La culpa jamás será de usted, cosa distinta son los violadores, que merecen todo el mal que puedan recibir o los maltratadores o las personas dañinas que hagan mal a animales o a personas, esos monstruos, sí merecen vivir, pero usted es sólo una víctima más. Si lo desea, aunque sé que no me conoce de nada, pero apóyese en mí, hasta ahora tengo experiencia en ayudar, aunque no soy psicóloga, supongo que a veces la ausencia de título no te hace menos profesional y si va a un psicólogo le puede mandar pastillas o le puede sólo escuchar y recomendar que denuncie el caso. Desde luego denunciarlo es lo ideal, pero a veces la mierda de justicia que hay ahora, no por culpa de la policía, sino por las leyes, que están muy mal hechas en todos los países, hay veces que no ayudan demasiado. Si lo que quiere es olvidar, lo ideal es que busque otro sitio para vivir si es que tiene dinero, sino puede buscar a alguna persona que viva cerca de usted y que también desee irse a vivir a otro sitio, esa persona deberá ser de confianza y podréis pagar el alojamiento a medias, con lo cual podrá vivir sin problemas, olvidando lo sucedido o al menos enterrando parte de ese oscuro pasado. A veces eso es lo mejor, no revivirlo nunca más, si su madre no la comprende, aunque resulte duro, es mejor que aunque ella sepa que usted está bien, lo mejor es que se vaya de su casa, aunque claro está que no sé si tiene mayoría de edad, ni siquiera sé si ya vive sola o no. Con lo que desee cuente conmigo para apoyarla y deje de pensar en el suicidio, hay cosas muy hermosas en la vida y no puede darle a victoria a quienes le hacen daño. Espero su respuesta para seguir ayudándola, tanquila, que estoy aquí, aunque desde la distancia, pero no está sola. Ánimo y saludos.