Quiero dormir lo suficiente como para morir...

Resuelto
Raven_Rooth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 08:51
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 9 abr 2016 a las 23:12
Hola, un saludo a todos los que vean mi mensaje, el motio de porque escribo es porque desde muy pequeña me pasaron cosas feas, en resumen me golpeaban muy feo, me bajaron mi autoestima, mi seguridad pero eso no es lo peor, por mucho tiempo fui violada desde los 7 años, mi familia (mi madre) piensa que todo es culpa mia y que yo lo provoque pero no pienso lo mismo, desde entonces siempre estoy pensando en el sucidio pero a a vez soy muy cobarde, quisiera tomar pastillas para acabar con todo esto pero a la vez solo quiero tomar esas pastillas para dormir unos dias tranquilamente para que cuando despierte sepa si vale la pena seguir viviendo o es tiempo de tomar la salida mas cobarde de todas.

2 respuestas

RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
6 abr 2016 a las 14:09
Hola, en mi opinión, usted debería buscar una amiga, alguien con quien compartir sus tristezas y sus alegrías, alguien de confianza para desahogarse y expulsar ese mal que le reconcome. Yo me ofrezco como su amiga, pero como consejo le digo que intente si no puede denunciar el caso, intente al menos enterrarlo, buscar su propia vida en solitario o con una pareja si está preparada, pero lejos de todos los que le hayan provocado el sufrimiento. La culpa jamás será de usted, cosa distinta son los violadores, que merecen todo el mal que puedan recibir o los maltratadores o las personas dañinas que hagan mal a animales o a personas, esos monstruos, sí merecen vivir, pero usted es sólo una víctima más. Si lo desea, aunque sé que no me conoce de nada, pero apóyese en mí, hasta ahora tengo experiencia en ayudar, aunque no soy psicóloga, supongo que a veces la ausencia de título no te hace menos profesional y si va a un psicólogo le puede mandar pastillas o le puede sólo escuchar y recomendar que denuncie el caso. Desde luego denunciarlo es lo ideal, pero a veces la mierda de justicia que hay ahora, no por culpa de la policía, sino por las leyes, que están muy mal hechas en todos los países, hay veces que no ayudan demasiado. Si lo que quiere es olvidar, lo ideal es que busque otro sitio para vivir si es que tiene dinero, sino puede buscar a alguna persona que viva cerca de usted y que también desee irse a vivir a otro sitio, esa persona deberá ser de confianza y podréis pagar el alojamiento a medias, con lo cual podrá vivir sin problemas, olvidando lo sucedido o al menos enterrando parte de ese oscuro pasado. A veces eso es lo mejor, no revivirlo nunca más, si su madre no la comprende, aunque resulte duro, es mejor que aunque ella sepa que usted está bien, lo mejor es que se vaya de su casa, aunque claro está que no sé si tiene mayoría de edad, ni siquiera sé si ya vive sola o no. Con lo que desee cuente conmigo para apoyarla y deje de pensar en el suicidio, hay cosas muy hermosas en la vida y no puede darle a victoria a quienes le hacen daño. Espero su respuesta para seguir ayudándola, tanquila, que estoy aquí, aunque desde la distancia, pero no está sola. Ánimo y saludos.
1
Raven_Rooth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 02:58
Hola Rebe!
En verdad te agradezco de todo corazon que te hayas tomado la molestia de contestarme, me gustan tus consejos y creeme que los seguire, te cuento tengo 17 años y cumplo los 18 en octubre, no pienso estudiar la uni porque no encuentro una carrera que me guste asi que trabajare y con ello buscare un lugar donde vivir, tengo novio y me apoya mucho pero no creo conveniente que el se deprima por mi culpa. Antes pensaba en hacer la demanda pero siento que no me ayudara mucho eso ya que solo me perjudicaria y me trearia mas problemas ya que ese tipo es policia....
Tienes mucha razon hare mi vida y mejorare, lo que menos quiero es deprimirme por todo esto.
gracias por todo!
un abrazo!
0
RebecaSoraya20 Mensajes enviados 204 Fecha de inscripción sábado, 4 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 65
9 abr 2016 a las 23:12
Hombre, ciertamente es un caso muy complicado, sólo se me ocurre que visites esta página que te mando y puedes preguntar anónimamente y comentar tu caso en cuestión, sólo informarte y sabrás si te vale o no la pena, eso sí, aléjate cuanto más puedas como te dije de todo lo que te cause daños y ten ganas siempre de seguir adelante, mucho ánimo, aquí me tienes para lo que necesites. Aquí abajo tienes la página:

https://www.lexdir.com/

Ahí te registras y pones como aquí, un nick y puedes hablar con cualquier abogado gratis, otra página es:

https://posttigo.com/

Ahí creo que debes registrarte también, ambas son muy rápidas y tratan muy bien a todo el mundo. Si vives fuera de España, puedes también consultar en google poniendo "abogado gratis online en...... (en vez de los puntos suspensivos pones el país donde estés y ya está)". Espero que esto te ayude aún más, chao y no te deprimas nunca.
0
Únete a la comunidad