Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta
Miry88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2014, 03:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
16 may 2019 a las 10:05
Hola... Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta y no puedo respirar, hasta después de un rato pero si empiezo a toser vuelve otra vez... Que podría ser?
Consulta también:
Cuando toso se me cierra la garganta y no puedo respirar
Al toser se me cierra la garganta y no puedo respirar - Mejores respuestas
Se me cierra la garganta al dormir - Mejores respuestas
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 jul 2014 a las 03:54
Hola, es necesario saber tu edad y otras características para evaluar si se trata de crisis asmáticas o un problema de mayor magnitud. Acude a un médico para evaluación.
A mí me pasa pero despierto con un fuerte jalón de aire, obviamente me estoy ahogando, es como cuando tratas de jalar aire con la garganta pero apretando tu garganta con la mano . Parece que es apnea del sueño, la obesidad, el alcohol y otras cosas aumentan la probabilidad de que suceda , no estoy obeso, estoy pasado de peso pero no obeso,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 may 2019 a las 10:05
Hola,
Sí, estos síntomas son muy sugestivos de la Apnea del sueño. Deberías hacerte revisar por un Neumólogo o un Neurólogo para confirmar este diagnóstico. Revisa este enlace
Síndrome de apnea del sueño Saludos.
Así me pasa... Pero yo despierto de un grito que me dale al sentir q la garganta se cierra. Grito y a veces cuando siento estoy sentada gritando... Me dicen q es por ansiedad. Me duele mucho el lado izquierdo de la espalda en dirección a j corazón. Solo de día
Y ya me hice exámenes no tengo nada
También me pasa,pero soy una horrible fumadora lo cual me causa ronquera y dificultad para dormir por la sensación de ahogo cuando acabo de dormirme ,en cuanto el problema de ansiedad en muchos casos nos hace ser hipocondríacos,lo que no significa que no te duela,pero duele el pecho o falta el aire,incluso se pueden sentir mareos,pulsaciones fuertes o una de repente...el cuerpo está en tensión a causa de la ansiedad,si está te asusta,más nerviosa te pones y más tensa con lo cual es la pescadilla que se muerde la cola..es tener hábitos saludables,dormir de lado,y saber que tu y solo tú tienes que aprender a controlar los nervios y la ansiedad (por eso no te vas a morir tenlo por seguro)aún así hay que hacerse chequeos e ir al médico para descartar cualquier patología,un saludo
26 nov 2015 a las 19:40
1 dic 2016 a las 03:22