Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta

Miry88 1 Publicaciones jueves, 3 de julio de 2014Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2014 Última intervención - 3 jul 2014 a las 20:27 - Última respuesta:  Dina
- 13 jun 2018 a las 18:40
Hola... Cuando estoy dormida de repente se me cierra la garganta y no puedo respirar, hasta después de un rato pero si empiezo a toser vuelve otra vez... Que podría ser?
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Mejor respuesta
M Gutarra 18785 Publicaciones sábado, 18 de enero de 2014Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Última intervención - 5 jul 2014 a las 03:54
26
Gracias
Hola, es necesario saber tu edad y otras características para evaluar si se trata de crisis asmáticas o un problema de mayor magnitud. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!

Gracias, M Gutarra 26

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17489 usuarios este mes

Me pasa lo mismo estoy dormido y me despierto porque no puedo repirar como que se me cierra el paso de aiere
A mi me pasa sospecho que es apnea del sueño...
Comenta la respuesta de M Gutarra
0
Gracias
Así me pasa... Pero yo despierto de un grito que me dale al sentir q la garganta se cierra. Grito y a veces cuando siento estoy sentada gritando... Me dicen q es por ansiedad. Me duele mucho el lado izquierdo de la espalda en dirección a j corazón. Solo de día
Y ya me hice exámenes no tengo nada
Comenta la respuesta de Dina