Cómo cuidarme si soy positivo al VPH

Resuelto
Gloria2584 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/04/2016, 07:20
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 02:00
Recientemente me realice un pap el cual arrojo negativo pero positivo al VPH. Mi ginecólogo me explico que el que tengo es leve y que no representa un riesgo para desarrollar cáncer y que tal vez en 1 año ya se haya ido de mi cuerpo. Mi problema es q recientemente conocí a un chico y nos envolvimos y tuvimos relaciones sin protección y no se qué consecuencias esto tenga en él. También me gustaría saber cómo cuidar mi salud para mejorar lo antes posible.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
6 abr 2016 a las 02:00
Buenas noches, tendrian que cuidarse con condon pero el ya con solo tener lrelaciones contigo y sin proteccion fue contagiado debes decirle la verdad y de la forma que te tienes que cuidar es ir cada 6 meses a tu ginecologa y te recomiendo que vayas a un doctor de homeopatia como tal te dara unas dietas balanceadas y tendras que dejar de fumar y tomar purificar tu cuerpo como tal asi eliminaras e virus.
0
Únete a la comunidad