MaryCarmen07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
-
5 abr 2016 a las 02:11
MaryCarmen07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016
-
5 abr 2016 a las 11:35
Estoy operada hace 6 años
Pero tuve relaciones sin protegerme este mes q paso cuando aun estaba manchando bien poquito me di una ducha para limpiarme y lo hicimos el se vino adentro normal como siempre
Dos dias despues volvi a manchar flujo clear cn un poco de flujo blanco y sangre mas rosa q roja asi estuve dos dias y con dolorcito de regla y en la espalda baja
Entonces llevo cm 2 semanas cn dolores en la espalda baja dolor de cabeza acidez dolor de estomago dolorcito como de regla siento los senos mas grande y me duele los brasieles me molestan la ropa la siento ajustada y me ha dado por comer cosas en especifico
Y la barriga se me ve hinchada y a veces la siento incona
La menstruacion me toca el 11 de este mes
Puedo estar embarazada o solo sera por que me toca la regla
Los sintomas son de embarazada
Espero su respuesta
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 5 abr 2016 a las 07:35
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
MaryCarmen07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de abril de 2016 5 abr 2016 a las 11:35
Muchas grax esperare al 11 que me toca la menstruacion y me hare una prueba de sangre y una de orina para saber y descartar
Muchas grax