Ayuda me robaron keriendo comprar oxaprost

pamelaayala16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - 5 abr 2016 a las 23:44
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:24
hola kiero contarles una orrible experiensia que pase, como no consegui las pastillas por farmacia tube que recurrir a buscar por mercadolibre. kede con encontrarme con una tal laura en una plaza en longchamps que esta a 4 cuadras de la estacion ( yo soi de sanmiguel) me dijo q tenia que usar 12 y que valian 2700. ayer a las 17 ibamos a vernos ay le dije como iba a estar vestida la espere 15 minutos abajo de la lluvia, ella nunca vino tampoco quiso pasarme su numero nos comunicamos por mail lauraperez2016@yahoo.com . pasados los 20 minutos 2 chicos armados me robaron la plata y el celular yo estaba con mi bebe y tenia mucho miedo y les di todo aun asi me pegaron varios golpes. espere a la chica para contarle lo que me paso y no vino mas le mande mails contandole y ya no me respondio. ahora veo que sigue publicando en mercadolibre. no se q acer estoy desesperada sin plata para comprarlas no puedo tnerlo ya tengo un bebe alguien sabe quien puede ayudarme

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 00:24
No hagas cosas de las q ya te arrepentiras despues pues tenerlo y esterelizarse es la solucion asi tu bb tendra un hermanico con kien jugar se q es dificil te entiendo lero sal adelante nunca pienses en quitarle la vida alguien q te puede traer felicidad
0
Únete a la comunidad