rony98
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de abril de 2019
-
Modificado el 10 sep 2017 a las 03:59
Sofia -
28 ago 2023 a las 01:46
bueno la verdad es que siempre me ha dado esa curiosidad de usar ropa de mujer pero no lo e intentado porque me da pena de que se burlen o me digan cosas. no soy gay obviamente me gustan las mujeres y tengo novia pero como me puedo comprar ropa de mujer sin que me digan algo
Consulta también:
Como comprar ropa interior de mujer si soy hombre
Como comprar ropa de mujer siendo hombre - Mejores respuestas
Comprar ropa de mujer siendo hombre - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 10 sep 2017 a las 13:50
Pues ve a cualquier tienda ...NADIE te preguntará si es para ti... solo lo compras y listo...si te preguntan, les dices que es para regalarle a tu novia, madre, etc...
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
No es fácil, pero atrévate escoja los pantys que te gusten y dile a la vendedora que cuánto cuestan y que te muestren otros, ellas se imaginan que son para su esposa o si te atreve di que son para ti eso es excitante¡ escoja una chica joven por qué las mujeres de más edad son más recatadas para ese asunto es más rico que una vendedora sea joven lo qué pasa es que no dudes en comprar ellas son más abiertas compra en un lugar. Que vendan solo ropa de mujer y si quieres comprar el conjunto sepas que talla es Xl en pantys 36 b son los más usados. Para romper el hielo pregúntale qué talla eres tú ella te dirá . Eso hice yo la primera vez y me dio resultado ahora me ve y me atiende yo boy con mi esposa y nunca comenta nada, mi esposa es más delgadita
Facil ve y dile a la preventista que necesita la ropa si es ropa interior escoje la que mas te guste
Yo la primera vez fui a un almacen de solo vendian ropa interior,la niña me dijo " son para quien " y le conteste para mi (ella pensaba que yo le iva a contestar que para mi esposa) ella me dijo que talla, yo le dije XL ella me miro y me alcanzo unos cacheteros lila son comodos y me alcanzo unos con encaje negros.
Ella me miraba y me dijo los que lleva puesto son de licra o de algodon yo le dije de algodon .
Y brasier que talla eres yo le dije que 34 pero de copa no lo se ella me mostro un 34.b y me djo que comprara unos alconchonados con postisos que unas mujeres lis comprara para resaltar lod pechos
Ya no es raro que un hombre compre rops interior de mujer. Yo trabaje en un almacen de cadena habia hombres que se acercaba al star de ropa interior empesaban a tocarla, yo les ayudaba a buscar la talla generalmente la escogian L,XL y se ponian un poco nerviosos, nosotras ya sabiamos que son para ellos porque las mujeres no las tocamos tanto
Es tan normal que una mujer compre ropa interior de honbre posdata para nosotras nis gustaba atender a ellos .
Ludmilajazmin2018
Mensajes enviados8Fecha de inscripcióndomingo, 10 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de septiembre de 20175 10 sep 2017 a las 13:51
Di que es para ella ahí algunos hombres que la usan y nos les avergüenza y habla lo con tu pareja
luisgoca60
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 23 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de diciembre de 2017166 18 sep 2017 a las 07:21
Busca la ropa que sea y le dices a la dependienta que te ayude a buscarle la ropa a tu novia o a tu esposa que es un regalo de sorpresa. Si te da pena medírtela en la tienda lleva tu medida y haces que es de la chica.
Que no te de pena yo le compraba a mí esposa ropa interior vestidos faldas y después estuve solo salí y me compré ropa Yo minifaldas brassier y tacones y no paso nada viví 3 meses vistiendo de mujeres en casa sólo cuando trabajaba IVA normal
Yo naci hombre, soy hombre, me identifico como hombre y soy hetero
Me acabo de comprar una falda de mezclila para mujer, no me dijeron nada, solo dure 7 min en la tienda, me costo $19 Dolares
Anonimo5551
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 1 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de abril de 20211 1 abr 2021 a las 03:49
Como dicen puedes ir directamente a la tienda o comprar por Internet y pedir que lo entreguen a una sucursal de correos en un paquete anónimo y tu ir a recogerlo alli, así lo hecho yo
28 ago 2023 a las 01:46
No preguntan nada solo quieren vender