Efecto Pastilla de Emergencia

pesoluci Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:13
Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 6 abr 2016 a las 00:15
Hola, tengo una gran inquietud mi periodo lo tuve el 14 de febrero y tenia que venirme aprox. el 9 de marzo pero tuve relaciones el 23 de febrero fechas peligrosa por lo cual tome ese mismo dia la pildora de emergencia pero hasta el 01 de abril no me vino la regla me realice examenes de embarazo y todo negativo, volvi a tener relaciones con mi pareja el 02 de abril sin cuidarme y por seguridad volvi a tomar la pastilla de emergencia, mi duda es cuanto tiempo tengo que esperar es demasiado el retraso en el primer periodo.

1 respuesta

Aleriver Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 5
6 abr 2016 a las 00:15
No debes tomar dos veces las pastillas se concidera tomar dos veces al año nada mas pero no seguidas ten mucho cuidado son muy fuertes y pues no te va llegar aun esperte unos 8 dias para q pase el efecto
0
Únete a la comunidad