florblancade
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 08:54
florblancade
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 11:20
Hola,
No me cuido al tener relaciones con mi esposo ha sido así por 4 meses, ya me había hecho pruebas de embarazos por sospecha en estos meses anteriores pero todo negativo. En la tercera semana de mi ciclo me resfrié y en el hospital me vacunaron, sacaron sangre para ver mi emoglobina y me dieron pastillas. Las tome por una semana este mismo mes me sentí el estomago más grande con más barriga y mi esposo constantemente me dice que haga ejercicio pero es muy raro yo aunque de tener barriga la puedo ocultar metiéndola pero este mes no y he estado comiendo menos por eso no entiendo la razón de engordar mi barriga, por lo último de la tercera semana de mi ciclo tenía un líquido blanco que se secaba duro en la ropa interior y pensé bueno es la ovulación más rara y prolongada pero esa ya debió pasar es muy raro, cuarta semana de mi ciclo empecé a sentirme mojada y como si algo me estuviera bajando con muchas ganas de probar a cada rato, tengo dolores como menstruales y cada que siento que me baja voy al baño pero solo es líquido transparente y orino mucho. Ya llevo unos 4 días de retraso y nada que baja. Puedo mencionar que nunca me pasó esto antes y me preocupa todo lo que he leído es embarazo pero si lo es yo tomé pastillas y píldoras para resfriado y vacuna para subirme la energía. Alguien me calme y diga que no es embarazo y todo es normal en la regla pero esto no pasó antes, tengo ovarios poliquisticos y con eso el ovulo no sale del ovario y sabemos que la mujer solo tiene la posibilidad de embarazarse 1 vez al mes en su ovulación y para mí eso es casi imposible yo tengo relaciones casi todos los días sin protección y no me embarazo
belen1837
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 5 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016 6 abr 2016 a las 09:24
Ante la duda, hazte un análisis de sangre para detectar si estás embarazada, podía ser. Algunos de tus síntomas yo tuve y estába en cinta 6 semanas.
florblancade
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 20161 6 abr 2016 a las 11:20
Me hice la prueba y dio positiva! Todo los foros decían que esos síntomas eran embarazo pero tenía miedo pensar que si lo era. Ahora espero que ese bebe no venga con problemas porque no me perdonaría haber tomado pastillas
6 abr 2016 a las 11:20