Sangrado leve

Mariajd29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 07:27
Mariajd29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 07:54
Dejé hace unos meses la píldora para intentar quedarme embaraza.
En torno al día 15 me tiene q bajar la regla en teoría pues aún no tengo regulado el ciclo y esta semana durante 2 o 3 días tuve un manchado leve de color rojo oscuro y marrón, pero muy muy leve
Como interpreto esto? Sangrado de ovulación?

1 respuesta

Francesitali Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 1
6 abr 2016 a las 07:51
Hola pues podría ser sangrado de ovulación pero igual podría ser el de implantación que es de color "rosa" o café obscuro, que es muy escaso a veces solo gotitas y que dura de 1 a 3 días, y que se presenta de 10 a doce días después de la la relación de riesgo o unos días antes de que esperarás tu próximo periodo igual podrías investigar más sobre el sangrado de implantación pero se que no debe de ser abundante
Mariajd29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 07:54
He mirado y también podría ser de implantación pero como hasta el 17 no hace un mes de mi última regla aún no me puedo hacer un test.
No quiero pensar q es de implantación por no hacerme ilusiones
Como dices tú fue un sangrado oscuro y después rosa claro, pensé q me iba a bajar la regla pero paró
Muchas gracias por tu tiempo