Mariajd29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 07:27
Mariajd29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016
-
6 abr 2016 a las 07:54
Dejé hace unos meses la píldora para intentar quedarme embaraza.
En torno al día 15 me tiene q bajar la regla en teoría pues aún no tengo regulado el ciclo y esta semana durante 2 o 3 días tuve un manchado leve de color rojo oscuro y marrón, pero muy muy leve
Como interpreto esto? Sangrado de ovulación?
Francesitali
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de abril de 20161 6 abr 2016 a las 07:51
Hola pues podría ser sangrado de ovulación pero igual podría ser el de implantación que es de color "rosa" o café obscuro, que es muy escaso a veces solo gotitas y que dura de 1 a 3 días, y que se presenta de 10 a doce días después de la la relación de riesgo o unos días antes de que esperarás tu próximo periodo igual podrías investigar más sobre el sangrado de implantación pero se que no debe de ser abundante
Mariajd29
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 15 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de abril de 2016 6 abr 2016 a las 07:54
He mirado y también podría ser de implantación pero como hasta el 17 no hace un mes de mi última regla aún no me puedo hacer un test.
No quiero pensar q es de implantación por no hacerme ilusiones
Como dices tú fue un sangrado oscuro y después rosa claro, pensé q me iba a bajar la regla pero paró
Muchas gracias por tu tiempo
6 abr 2016 a las 07:54
No quiero pensar q es de implantación por no hacerme ilusiones
Como dices tú fue un sangrado oscuro y después rosa claro, pensé q me iba a bajar la regla pero paró
Muchas gracias por tu tiempo