Posible embarazo o enfermedad de riñones?

UsagiBC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - 6 abr 2016 a las 12:26
 UsagiBC - 12 abr 2016 a las 09:23
Hola tengo una duda tube relaciones con mi novio mi dia fértil y se vino dentro no tome ninguna pastilla ala semana volvimos a tener relaciones y otravez se vino dentro y decidi tomar la pastilla del dia siguiente desde ahi tube dolores como tipo cólicos y mi regla me llego el dia normal que deberia de llegarme pero los dolores de cólicos aun no se me van y también presentó inflamación y pesadez en la parte baja de mi abdomen acompañado de dolores de repente que bajan desde mi ombligo hasta mi parte femenina, tambien me dan muchas ganas de orinar y no meda hambre la comida me da asco puede ser que este embarazada o sea alguna otra enfermedad como de los riñones? Aun sigo mestruando hoy miercoles sera mi cuarto dia y ami me dura 6 dias

1 respuesta

Nenna1824 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016
6 abr 2016 a las 14:49
Consulta al.mediconporque si son los riñones esa enfermedad se llama pielonefritis es por una infecvion urinaria que se posee en la vejiga y de hay se va ah tu riñones pero.si np as tenido.fiebre nada de eso aste un test de embarazo y cuidado.conla pastilla del dia despues aveces el.organismo las toma muy mal cuidate suerte
Pues no he tenido fiebre pero si un poco mas elevada mi temperatura y mis senos inchados antes ya habia tenido una infección en los riñones y no duele igual ademas el dolor disminuyo y de me antojan cosas me hice una prueba de orina y me dio negativo pero algunas personas me comentan que es muy pronto que aveces no sale