Ayuda no se si estoy o no embarazada

sooollll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 6 abr 2016 a las 22:36
sooollll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 01:39
hola buenas tardes es mi primera vez que me suscribo a una pagina es tanta mi duda que me urge que alguien me ayude por favor¡¡ tomo anticonseptivo hace casi 4 años en el mes de abril empeze a tomar mis anticonseptivo recien en el tercer dia y lo tome juntos hoy ya termine mis pastillas estoy con dolores mestruales pero me salio un liquido blanco transparente tipo calostro me ice un test de embarazo y me salio negativo alguien me puede ayudar porfa....

2 respuestas

laidydi Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de abril de 2016 30
6 abr 2016 a las 22:43
aunque pueden ser cambios hormonales, conozco el caso de una chica que quedo embarazada y llevaba cinco años planificando con la inyección. así que lo mejor es que te hagas un chequeo medico.
0
sooollll Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 01:39
me preocupa porque no es normal en mi no me paso con ni uno de mis dos hijos porque me indisponia hasta casi los tres meses y tambien me salio ese liquido cuando me di cuenta que estaba en cinta y ahora se que me cuido pero ando con vomitos y mareos pero en el test sale negativo
0
Únete a la comunidad