Mi prueba de embarazo es fiable?

Ferchizan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 08:13
Ferchizan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 - 7 abr 2016 a las 19:11
Hola, mi duda es muy grande....
El día 23 de marzo tuve relaciones sexuales si se puede decir así, no se penetró tantas veces a lo mucho fueron 3 una sin condón y las otras con condón, el día 27 del mismo mes me tenia que bajar, ya pasaron 11 días de retrasl y no ha pasado nada el día 9 de abril me hize una prueba de embarazo con Clear Blue y salio negativa....
Mis dudas son:
Ya es seguro el resultado que me dio la prueba de embarazo?
Y porque no me baja si me dio negativo, fue mi primera vez y no se si influya en algo?

1 respuesta

Luisa@21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 11:23
Hola a mi me pasa lo mismo casi que tu solo que yo tomo pastillas anticonseptivas y tengo un retraso de mas de una semana pero mi doctora dice que es normal ya que el test da negativo es un problema hormonal por el estres o algo similar. Yo pienso en espersr unos dias y volver a hacerme el test por si no baja la regla
0
Ferchizan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016
7 abr 2016 a las 19:11
Pero tu retraso es por las pastillas no? Bueno yo tengo entendido eso...
pero es que no se si sea un resultado definitivo porque me hice la prueba a los 15 días después de la relación sexual y a los 10 dias de mi retraso menstrual... Crees que tenga algo que ver el tiempo que espere para hacerme la prueba?
Yo también haré eso, esperar una semana y si no me baja me hago la prueba de sangre :"/
0
Únete a la comunidad