Bueno amigos quiero desahogarme

andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - 8 abr 2016 a las 16:32
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 8 abr 2016 a las 17:25
más que nada quisiera desahogarme ya que ayude a varias personas me senti muy bien al poder aconsejarlos o
ojalá puedan superar sus problemas y salga todo bien quisiera desahogarme contándoles mi problema. tuve relaciones con mi pareja la semana pasada no nos cuidamos ni nada eyeculo dentro mio y estaba en mis días fértiles al otro día me contó algo que se sentía mal va en realidad hace tres días. ! que fue al médico y que le dijeron que tenía pvh me sentí remil mal me sentí destruida que al principio no le dije nada me largué a llorar lo perdone me sacó turno t todo iba a ir hoy ala mañana pero mis padres no me dejaron salir se complicó todo me duele horrible mis partes íntimas me duele feo que no soporte me sentía re mal que le conté a mi mamá se sentía mal porque ella habló con el y el le contó que siempre salió con mujeres mayores .. aparentemente a el su ex le contagio! ya que se acostó con varias por lo visto el es mayor que yo por tres años me siento mal nose di estaré embarazada nose seguro que tengo el pvh ya que me salieron granitos en mi parte íntima me siento mal destruida sólo quisiera desaparecer lastime a mis padres ya no me habló con el ni nada me siento muy mal sólo quería desahogarme ..

1 respuesta

ALEXLUTH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
8 abr 2016 a las 16:59
HOLA SE QUE SOLO QUERÍAS DESAHOGARTE AUNQUE A MI NO ME SUCEDIÓ
ALGO ASÍ TAMBIÉN VIVO LA AUSENCIA DE MI PADRE Y POR UNA SITUACIÓN
ALGO CONFUSA TERMINO POR IRSE DE LA CASA CUANDO APENAS TENIA 3 AÑOS DE EDAD CON ALGUIEN CON QUIEN AL PARECER CUANDO SE FUE NACIÓ SU HIJA, ES IMPORTANTE PRIMERO QUE TE TRATES POR TI PRIMERO QUE NADA TU SALUD PIENSA EN ELLO UNA VEZ QUE SEPAS QUE ES LO QUE TIENES, ENTONCES TOMA UNA DESISION ALGO QUE SI ES SEGURO CRÉEME LO VIVO NO TE ALEJES DE TUS PADRES NADIE EN EL MUNDO SOMOS PERFECTOS Y A COMO LO VEO VERDAD ES COMPLICADO VERLO ASI PERO EN OCASIONES SE DEBE DEJAR CIERTA SITUACIÓN O VISUALIZARLA COMO QUE ES COSA DE ADULTOS DE TUS PADRES EN ESTE CAZO TU PAPA , SABES EN 2 TAL VEZ 3 MESES SERE PADRE CUANDO A LOS 12 AÑOS ME DIAGNOSTICARON EPILEPSIA NEOCLINICA JUVENIL LO CUAL A MI PAPA SOLO FUE ALGO QUE 1 SOLA VEZ CUANDO LO VI ME COMPRO UNA CAJA DE MEDICINA CREYENDO QUE CON ESO YA SE SOLUCIONA TODO Y SE LO AGRADEZCO AL FINAL ME FUE DE UTILIDAD, SABES MI ESPOSA PADECE DE DIABETES HACE UNAS 3 HORAS QUE ESTA HOSPITALIZADA EN PERINATOLOGIA.

AHORA ME CONSENTRO EN SER AUNQUE NO PERFECTO COMO CUALQUIERA PERO UN BUEN PADRE.

SI ES UN EMBARAZO FELICIDADES Y AHORA CONSENTRATE EN ELLO EN SER UNA BUENA MADRE.

SI NO ES ASI COMO TE LO COMENTE TRATATE ES LO MEJOR POR TI PIENSALO ASI COMO UNA COSA APARENTEMENTE PEQUEÑA RESULTA SER QUE NO LO ES Y ES ALGO GRAVE, EN OCASIONES NO ES ASI ES LO CONTRARIO TRANQUILIZATE Y TE DESEO LO MEJOR.

Y EN LO QUE SI TE FELICITO Y MUCHO ES EN HABERLO HABLADO ESO ES ALGO DIGNO DE ADMIRARSE.

HASTA PRONTO.
andremica16 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 45
8 abr 2016 a las 17:09
muchísimas gracias por tus palabras lo siento muchísimo por tu mujer saldrá todo bien estará re bien y de seguro serás un magnífico padre ! por la forma en que te expresas y hablas maravillas de las personas te deseo muchísimo éxito y bendiciones en tu hogar ! muchas gracias !!
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
8 abr 2016 a las 17:22
Bueno princesa antes que nada quiero ofrecerte mi apoyo en todo! No me a pasado lo mismo, solo he estado con un chico en mi vida el siempre me a cuidado mucho y nos protegernos de cualquier infección, se que el problema ya esta. Solo busca ayuda de un doctor lo mas pronto posible y que el te examine y te fija como controlarlo, no se la gravedad del asunto, tampoco si tiene cura o no, solo espero aue si y también te entiendo que te sientas destruida pues no te contó que tenia eso y nena un consejo para toda tu vida si no dsbes el recorrido de un hombre! Siempre tener relaciones con condón pues así sepas el recorrido no sabes con cuentas y que tenían ellas. Cuidate saludes y aquí estoy para apoyarte en tu situacion
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 263
8 abr 2016 a las 17:25
Si llegas a estar embarazada aue harás? Por limeños el muchacho te quiere,porque se vino adente tuyo y en tus días fértiles es muy probable aue quedes embarazada