Me llamo yerson

barrw Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de abril de 2016 - 8 abr 2016 a las 19:07
ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 02:26
Ola como están graxrias por leer lo que me esta pasando lo q pasa es q últimamente como ya casi siento q todo me hace daño me mareo me duele la cabeza y me fatigó súper rápido todo el día siento una inastibilidad en el cuerpo y aveces siento apretamiento en la cabeza y palpitasiones me tok estar tomando agua para sentirme un poco de mejor por favor y boi al medico y me hacen exámenes y no encuentran solución alguien me puede ayudar :(

1 respuesta

ANETHLDG Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 3
9 abr 2016 a las 02:26
debes ser mas especifico, tu edad y si te estas alimentando bien, parece que estas deshidrato debes tomar algun suplemento y hacerte examenes de hemoglobina a ver como estas.
0
Únete a la comunidad