Ayuda urgente infección vaginal

Sofi0529 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2016 - 9 abr 2016 a las 16:59
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 9 abr 2016 a las 17:25
Hola, esperando que se encuentren bien quisiera ver si a alguien le ha pasado o me puede ayudar, les cuento... tengo 20 utilizó pastillas anticonceptivas microgen20 hace más de un año y siempre he sido muy regular, mi última regla fue el 24 de febrero, y a mediados del ciclo luego de una relación sexual me dio mucho ardor al orinar luego picazon y hasta q finalmente en la misma semana comenze a botar un flujo marrón y a veces con sangre que sólo salía cuando me iba a limpiar, duro 4 días y fui a la ginecologa quien me reviso y y me dijo que tenía muy inflamado con un hongo vaginal, me recetó fluconazol pastilla única 150 Mg, 5 ovulos vaginales y crema día y noche , a ella le pregunté si mi regla me bajaria normal y me dijo que en teoría si, le pregunté si el flujo anterior era el sangrado de implantacion y por las características dijo que no, entonces viene mi semana de descanso de las pastillas y apenas me bajan gotas de sangre y algo de flujo marrón por sólo dos días!!(mis ciclos duran 3 días pero con un flujo normal) y bueno me hice al menos unos 3 test de embarazo los de 25 ul más sensibles y todos negativos; ahora q ya tengo 2 semanas de retraso me hice un test digital clear Blue y también salió negativo; ocupe todos los medicamentos de la ginecologa y sigo con con un flujo amarillento, la próxima semana tengo cita, donde llevo mis exámenes de orina y el Pap...estoy muy preocupada. ..puedo estar embaraza si me tome todas las pastillas bien..porque no me viene la regla normal? Esto es normal? Porfa agradecería mucho si alguien me pudiera tranquilizar antes de la cita con la doctora.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
9 abr 2016 a las 17:25
No un embarazo queda descartado, tienes una infección vaginal demasiado grave y eso esta alterando Todo tu ciclo si has visto mejoría con los medicamentos, una nueva revisión te dirá si hay mejoría o re más grabe que antes. Es muy indispensable que antes de tener relaciones la pareja se asee totalmente sus partes íntimas pues estar sucio, húmeda, con rastros de orina, todo lo que se presenta durante el día, afecta la mujer
0
Únete a la comunidad