El olor de la vagina

Teutli1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - Modificado por Teutli1 el 11/04/2016, 02:29
Teutli1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 - 11 abr 2016 a las 04:15
Hola, sufro de infecciones vaginales, así que estoy usando óvulos, pero siento q mi vagina sigue oliendo mal, he leído en internet que cuando hay infección la vagina huele como a pescado, mi olor no me parece parecido al pescado pero no se si mi olor sea normal, quisiera saber a que huele una vagina, con que olor conocido se compararia,. Me preocupa y me siento fatal, tuve relaciones con mi novio, me hizo sexo oral, pero después de terminar todo el acto sexual vi que se metió al baño a lavarse la cara, no quise preguntarle por que lo hizo, pero me hizo pensar que mi vagina olía mal y que no soportó ni aroma en su cara, aunque debo confesar que en ningún momento del acto oral se detuvo ni nada, el siguió y estuvo bastante rato ahí abajo.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
11 abr 2016 a las 03:49
Hola, si el olor de la vagina sigue siendo igual que cuando tenias los síntomas iniciales quiere decir que la infección aún se mantiene. Por otro lado debes tener en cuenta que durante la duración del tratamiento debes evita las relaciones sexuales ya que si no la infección no cederá. https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Teutli1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de abril de 2016 1
11 abr 2016 a las 04:15
Es que no es un olor fétido, ni a pescado como muchos lo mencionan, solo no se si es un olor normal, unos dicen q no debe oler a nada, otros dicen que huele a vagina, pero a que huele una vagina?!!
0
Únete a la comunidad