GuadalupeJN
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes 11 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 abril 2016
-
11 abr 2016 à 17:46
usuario anónimo -
2 may 2016 à 17:53
Holaa ..
Soy nueva en esto, espero y si me ayunden.. :(
Yo tuve relaciones con mi novio el 8 de abril y mi regla fue el 28 de marzo,término el 3 de abril ...
siempre que lo hagas sin condon hay riesgo de embarazo , y mas si puedes llegar a ser irregular porque es mas difícil saber el dia de tu ovulación , puede que el dia que tuviste relaciones no eras fértil , pero el esperma puede llegar a vivir 3 días dentro de ti en condiciones . y si es cerca de tu dia fértil fecundaria
GuadalupeJN
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes 11 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 30 abril 2016
>
usuario anónimo
11 abr 2016 à 23:49
Si eso ya lo sé , sólo quiero saber si ay posibilidad de quedar embarazada ..??
Si me termino el 3 de este mes y tuve relaciones el 8 dos veces ??
11 abr 2016 à 19:46
Pero quiero saber si si puedo quedar embarazada??
11 abr 2016 à 22:40
11 abr 2016 à 23:49
Si me termino el 3 de este mes y tuve relaciones el 8 dos veces ??
11 abr 2016 à 23:52
12 abr 2016 à 05:05
Pero no son después de tu regla 14 días ??
El mismo día que tuve relaciones, en la noche me salió un flujo transparente...
Y de ahí se me quito ayer en la tarde