yesseniastephany53
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 2016
-
12 abr 2016 a las 00:58
alodays
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 2016
-
12 abr 2016 a las 01:14
hola chicas miren quisiera q me ayudaran yo empece a planificar con una inyectable. deproxone y es mi primera aplicacion y me la aplique el 7 dia de la mestruacion y tuve relaciones con mi esposo en tres dias despues y el se vino dentro de mi
y en realidad quisiera saber si hay probavilidad de q este embarazada . otra cosa es q e sentido sintomas desde el primer dia de la aplicacion y lei q podria darme unos sintomas segundarios como nauseas migraña y gases esas cosas y estpy confundida ayudenme porfavor .
y tambien si trngo q ponermela el 2 dele siguiente mes?
alodays
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 12 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de abril de 2016 12 abr 2016 a las 01:14
Nop no puedes kedar embarazada yo pace por algo igual alo tuyo yo tambien me kuido con inyecciones y mi pareja ce viene dentro de mi y no eh kedado enbarazada mi regla sigue normal y tambien tengo los mismos efectos secundarios ke tu asi ke todo bien pretty tu no te preokupes