Este mes no me ha bajado

Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:07
Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:43
Hola, hace dos meses, en febrero tuve relaciones pero el chavo no se vino ni nada porque me arrepenti, al mes y dos semanas aprox me bajo y ahorita no me ha bajado... Hay posibilidad de embarazo? Porque he leído que a varias chavas les pasó eso y salieron embarazadas. Cuando me bajo era muchísimo, hasta me manchaba de tanto que era... Y ahorita no me ha bajado...
Cuando sería conveniente hacer prueba o que onda? O son mis nervios los que hacen que no me baje?

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2016 a las 01:12
que edad tienes? si ya tuviste tu periodo ya puedes descartar toda posibilidad de embarazo de las relaciones antes de tu regla , puede ser descontro hormonal o nervios y miedos. la prueba de embarazo puedes confiar en ellas si la de sangre te la aplicas a los 12 días después de la relación sexual y si es la de orina tiene que ser a los 10 días depues del atraso de tu regla y con la primera orina del dia
Mariarosas1 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 01:43
Tengo 20 años pues q ver que :(