Estoy asustada!!

Rosalia45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:25
patticia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016 - 12 abr 2016 a las 01:40
Hola, estoy asustada porque hace una semana dormí fuera de casa dos dias y tomo las pastillas anticonceptivas loette y pues no me tomé dos de placebo (justo iva a empezar las blancas) y pues cuando llegue me tome una pastilla del dia despues por si depronto habia riesgo de embarazo porque con mi pareja hemos tenido relaciones sin preservativo durante las pastillas rosas, el caso es que seguí tomandome las blancas a la misma hora y la próxima pastilla es la última y no me ha bajado la regla, mi duda es que si se me ha retrasado la regla porque me tome una del dia despues y por eso tarda en bajarme o porque estoy embarazada?

1 respuesta

patticia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2016
12 abr 2016 a las 01:40
Se ha retrasado pq estas preocupada y has cambiado un poco el ciclo. Monte preocupes que te vendrá, si quieres evitarte estos problemas usad el preservativo . Te mando un abrazo y tranquila que ya vendrá solo no pienses en eso.
0
Únete a la comunidad