Menstruar en pleno tratamiento de óvulos

Banegas18
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 13 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016
- 13 abr 2016 a las 01:24
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 18 abr 2016 a las 01:05
Hola, ayer en la noche empecé un tratamiento con óvulos vaginales, son diez dias de tratamiento. Lo que paso fue que empece a menstruar hoy. No se que hacer!!! Se que tengo que suspenderlo hasta que deje de menstruar. Pero si ya use uno y son 10 diaz d uso, cuando pase la regla que hago? Sigo con los otros nueve o empiezo de cero el tratamiento? Por favor ayudenme....

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
13 abr 2016 a las 01:33
Suspende el tratamiento hasta que pase la menstruación.
0
Banegas18
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 13 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de abril de 2016

17 abr 2016 a las 02:54
Si lo se, lo q no se es si tengo q empezar d cero nuevamente? Por q ya use uno, y el tratamiento es de 10 ovulos, use un ovulo y al otro dia me vino...
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.137
18 abr 2016 a las 01:05
Si, de cero nuevamente.
0