Dudilla

urealu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 11:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 abr 2016 a las 22:55
Buenos dias, le explico mi duda, este mes me bajo la regla el 5 de abril, me baja puntualmente todos los meses en ciclos de 28 a 29 dias, la regla fue escasa manchaba el tampax los 2 primeros dias pero no por completo el super, cuando normalmente los empapo, el dia 6 a 7 por la noche no empape en nada mi compresa , el dia siguiente dia 8 apenas manche nada , el dia 9 muy poquito nada unas gotitas de nada, el dia 10 ya no manche nada de nada hasta el dia 11 y 12 que al limpiarme habia como una ligera mancha marron clarito, todos estos dias dia 11 y 12 estoy hinchada tanto la tripa como los pechos y tengo dolor de riñones, el lunes orinaba a cada momento y no habia ingerido apenas agua, noto molestias en el ovario derecho y picor en el pecho derecho cerca del pezon. mi pregunta es si esto lo puedo considerar como motivo para la visita al ginecologo o si es una regla rara o por el contrario puede indicar embarazo ya que mi actividad de sexo es bastante y en todas las ocasiones mantenemos relaciones sin condon y a casi ultima hora lo utilizamos .muchas gracias y espero haberme explicado bien

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 abr 2016 a las 22:55
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad