Tome pastillas cytotec

Resuelto
furia1021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de abril de 2016 - 13 abr 2016 a las 11:21
 marigoalvarado - 13 abr 2016 a las 20:11
Buenas necesito ayuda a mía dudas él día de ayer tome dos pastillas cytotec y me introducido 4 me dieron cólicos iban venían pero no mas tuve un pequeño sangrado muy mínimo con unas gotas de coagulo pero no mas y no e expulsado nada.. Quiero saber que debo hacer solo tengo días de embarazo y temo por mi salud espero ayuda pronta gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
13 abr 2016 a las 11:50
Revisa esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol
Debes tener la supervisión de un médico.
Saludos !
marigoalvarado
13 abr 2016 a las 20:11
Hola Dra! Como esta?
Tuve relaciones tres días que se me quitó el periodo... osea a mi me vino la menstruación el 24 de marzo y es mismo día me comencé a tomar la pastillas dixi la menstruación me duro tres días osea que se me quito el domingo 27. Pero el día lunes y martes (28 y29) se me olvido tomarme las pastillas el día miércoles 30 tres días después del periodo tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tome la pastilla del marte y la que correspondía... sin embargo tuve miedo y preferí tomarme una pastilla de emergencia el día jueves 31 y de igual manera seguí con mis anticonceptivos. Mi pregunta es tengo riesgo a quedar embarazada?