Hola,
Buenas tardes queria pedirles ayuda, mi periodo fue del 6 al diez de marzo, tuve relaciones sin protección 17, 21,23,28,30 y 31, alas cuentas que yo llevo me debería de aver bajado el 4 de este mes abril, y ya estamos a 14 ya me puedo realizar una prueba o me espero? Tengo dolores abdomimales y tres dias me salio un flujo cremoso y después como mas baboso, eso significa algo ?
15 abr 2016 à 02:16