alefa30
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 03:34
Marsolkate
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 2016
-
15 abr 2016 a las 06:07
Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto el mango, platano, chirimoya y uvas- de mis 5 comidas, 4 son frutas. Mi abuelo padece Diabetes tipo 1
ultimamente me estado sintiendo muy mal, tengo estos sintomas:
. cansancio extremo ( yo soy una persona activa, trabajo, estudio y voy al gym -pero ultimente no me dan las fuerzas de hacer nada, soloo quiero echarme, sin fuerzas de hacer absolutamente nada)
. me arden los ojos y empiezo a ver borroso( especialmente de noche o cuando veo mucha luz)
. nauseas, casi siempre son despues de comer o beber infusiones
. mareos ( cuando me siento y luego me levanto, se me nubla la vista y quedo mareada)
. sed y hambre todo el tiempo ( yo de por si tomo mucha agua, pero ahora cada vez que como algo, me da mas y mas sed)
Me gustaria que me puedieran ayudar por favor
Marsolkate
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves, 14 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de abril de 20161 15 abr 2016 a las 06:07
Si su abuelo es diabetico tipo uno quiere decir que solo ingiere pastillas llevas una vida saludable pero lo que padeses o puede ser por tu inclinación ala fruta recuerda que los componentes de la verdura no es igual ala fruta debes consultar un nutriciónista y también chequearse por algún parentesco o herencia de la enfermedad de su abuelo