Vegana- mi abuelo es diabetico

alefa30 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 03:38
 Jazmín Montero - 15 abr 2016 a las 03:48
Hola, tengo 18 años, llevo una alimentacion vegtariana y recientemente vegana desde hace 1 me y medio, consumo mucha mas frutas que verduras - excepto el mango, platano, chirimoya y uvas- de mis 5 comidas, 4 son frutas. Mi abuelo padece Diabetes tipo 1
ultimamente me estado sintiendo muy mal, tengo estos sintomas:
. cansancio extremo ( yo soy una persona activa, trabajo, estudio y voy al gym -pero ultimente no me dan las fuerzas de hacer nada, solo quiero echarme, sin fuerzas de hacer absolutamente nada)
. me arden los ojos y empiezo a ver borroso( especialmente de noche o cuando veo mucha luz)
. nauseas, casi siempre son despues de comer o beber infusiones
. mareos ( cuando me siento y luego me levanto, se me nubla la vista y quedo mareada)
. sed y hambre todo el tiempo ( yo de por si tomo mucha agua, pero ahora cada vez que como algo, me da mas y mas sed)
Me gustaria que me pudieran ayudar por favor

1 respuesta

Jazmín Montero
15 abr 2016 a las 03:48
te recomiendo jugo mangostán xango, el tratamiento tiene un costo de $2;000.00, se consume 3 veces al día alivia diabetes colitis, gastritis, inflamación y virus, cel 5531534840
0
Únete a la comunidad