kk*
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 13 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 abril 2016
-
15 abr 2016 à 16:05
Naderblanca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 15 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 abril 2016
-
15 abr 2016 à 16:14
soy regular la regla me llego el 22 de marzo y tuve relaciones el 2 de abril y eyaculo dentro de mi, estos días he estado muy cansada con dolor en el vientre, nauseas, mi humor cambia a cada ratos, puedo estar muy pesa y despues me pongo super sencible y tambien he estado botando mucho flujo, puedo estar embarazada?
Naderblanca
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 15 abril 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 abril 2016 15 abr 2016 à 16:14
A veces simplemente la idea de que podamos estar embarazadas nos hace sentir todos los sintomas del embarazo. Es algo psicologico, no te dejes llevar por eso.
Sal de dudas y hazte una prueba de embarazo en sangre que es super efectiva.