rata
-
15 abr 2016 a las 18:15
bettylim
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 20:29
Hola,
Hace 3 días comencé a sangrar con mucho dolor y me dijieron que podria ser aborto espontaneo y no me explicaba pq si tengo 6 semanas de embarazo, 17 años y decidí abortar usando cycotec (no puedo tenerlo por muchos motivos, principalmente economicos y de desicion propia) y la use ayer y hoy no he sangrado mucho, he botado algunos coágulos y tengo mucho miedo que no haya resultado, pues me costo mucho conseguirlas ¿seguire sangrando?¿habra resultado el aborto?
eweeeeeeee
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 20192 15 abr 2016 a las 18:40
Te aconsejo que visites a un ginecólogo lo más pronto posible ya que si la pastilla no logro el aborto el feto pudo haber sufrido daños que pueden causar problemas para ti y para el bebé. Si no cuentas con la posibilidad de ir a un ginecólogo puedes ir al centro de salud más cercano ellos te revisaran y te darán las indicaciones.
No somos quienes para criticarte, tu tendrás tus razones. Solo recuerda que toda acción tiene sus consecuencias.
bettylim
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 16 de abril de 2016 16 abr 2016 a las 20:29
si no funciono yo trataria con profesionales. podes mandar mail a turnosconsultorio@hotmail.com y te dan turno