Tome Cytotec, no funciono?

rata - 15 abr 2016 a las 18:15
bettylim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 20:29
Hola,
Hace 3 días comencé a sangrar con mucho dolor y me dijieron que podria ser aborto espontaneo y no me explicaba pq si tengo 6 semanas de embarazo, 17 años y decidí abortar usando cycotec (no puedo tenerlo por muchos motivos, principalmente economicos y de desicion propia) y la use ayer y hoy no he sangrado mucho, he botado algunos coágulos y tengo mucho miedo que no haya resultado, pues me costo mucho conseguirlas ¿seguire sangrando?¿habra resultado el aborto?

2 respuestas

eweeeeeeee Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2019 2
15 abr 2016 a las 18:40
Te aconsejo que visites a un ginecólogo lo más pronto posible ya que si la pastilla no logro el aborto el feto pudo haber sufrido daños que pueden causar problemas para ti y para el bebé. Si no cuentas con la posibilidad de ir a un ginecólogo puedes ir al centro de salud más cercano ellos te revisaran y te darán las indicaciones.


No somos quienes para criticarte, tu tendrás tus razones. Solo recuerda que toda acción tiene sus consecuencias.

Saludos.
0
bettylim Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
16 abr 2016 a las 20:29
si no funciono yo trataria con profesionales. podes mandar mail a turnosconsultorio@hotmail.com y te dan turno
0
Únete a la comunidad