Sangrado a mitad de ciclo

Eranderhy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 04:51
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 abr 2016 a las 06:03
Hola buenas noches, soy una joven de 23 años y tengo una pregunta, esto con el fin de saber si lo que me ha sucedido es normal que suceda o debo de preocuparme... Bien el día 2 de abril tuve mi periodo normal, yo casi siempre soy exacta y de hecho esta vez me llegó 10 días después, osea que tuvo que haberme llegado entre el 22 y 24 de marzo pero se me recorrió hasta abril, después de eso todo normal duró 6 días, terminando el 8 de abril y ahora 15 de abril ( 13 días después) me volvió a bajar pero no había sentido cólico ni nada que me indicara que fuera a menstruar, la verdad es que esto nunca me había pasado, y se supone que estoy casi a mitad de mi periodo... He estado teniendo relaciones sexuales, no se si me haya lastimado y esté sangrando o es normal? No parece menstruación porque no tiene tejido, y no se siente como medio espesa, se ve solo sangre... Es probable que esté embarazada, o sólo es un descontrol hormonal? Agradecería su ayuda!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 abr 2016 a las 06:03
Hola, lo primero es descartar un embarazo por lo que debes realizarte una prueba en sangre. https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo