Sangrado

adriana555 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 16 abr 2016 a las 04:59
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 abr 2016 a las 05:39
Bueno pues tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón pero tome la pastilla del día siguiente... en todo ese tiempo no me había bajado solamente un pequeño sangrado que me duró como 3 días lo cual es raro porque a mí me dura casi una semana y me baja bastante, despues volvemos a tener relaciones pero ahora Con preservativo y hasta la fecha no me ha bajado después solamente me ha bajado una vez pero desde la primera vez que tuvimos relaciones no he tenido bien mi periodo no sé si el sangrado que se tenga después de tener sexo cuente como la mestruación.. Y es por que ya se me retraso como una semana.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
16 abr 2016 a las 05:39
Hola, respecto a la primera relación sexual cabe decir que no hubo embarazo ya que ese sangrado indicó que la píldora fue efectiva. Ahora bien si ahora presentas retraso puede deberse a la segunda relación sexual por lo que deberías hacerte una prueba de embarazo despúes de 7 días a más de la relación sexual para salir de dudas. https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday