Flujo blanco

Denunciar
Message postés
12
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
 Vali10951 -
Hola estoy asustada necesito de su ayuda él lunes tuve relaciones y a mi pareja se le salio él condón y quedo dentro de mi vagina al día siguiente me tome una pastilla de emergencia y desde entonces me baja un flujo blanco y demasiado espeso parece una crema muy pastoso y me ocaciona mucha picazón en mi parte es como si fuera ácido :c me irrita que podrá ser eso? La pastilla?

1 respuesta

Message postés
14
Date d'inscription
martes, 22 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
4
Te sacaste el condón me imagino?
Message postés
12
Date d'inscription
martes, 7 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
1
Si ese mismo instante
Yo sinceramente pienso que o puede ser de la pastilla o tal vez el semen que salió...de todas formas la pastilla es muy eficiente y te la tomaste antes de las 72 horas. Sería bueno que esperaras a que te viniera tu próximo periodo y si no hacerte una prueba para descartar :)