Por favor ayudenme

Sandramilen12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 06:37
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 abr 2016 a las 06:43
Hola estoy muy asustada en enero de este año tuve un aborto espontáneo a las 6 semanas no me hicieron legrado, luego mi mestruacion llego normal en febrero y marzo, en abril precisamente mi mestruacion llegó en la fecha que debía solo que llegó dolorosa abundante sangrado y entre el sangrado salió un tejido largo parecía piel pero cubierto de sangre no sé cómo definirlo luego termino al sexto día con manchado café desapareció por 1 día la mestruacion, y al día siguiente en la tarde tuve cólicos fuertes en el vientre en la noche empecé a manchar y sigo manchando pero ya más abundante y rojo no sé qué me pasa por favor ayuda que debo hacer

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 abr 2016 a las 06:43
Hola!
Si el sangrado después de un aborto persiste pasada la semana en similar cantidad al primer día o incluso en cantidades más abundantes y no para a pesar de seguir las indicaciones dadas por el ginecólogo, se recomienda acudir a la brevedad a la EMG para descartar la presencia de restos ovulares que estén condicionando este sangrado o alguna situación derivada del procedimiento.
Saludos!
0
Únete a la comunidad