Pastilla anticonceptiva

Resuelto
zairasm Message postés 1 Date d'inscription domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 14:06
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 17 abr 2016 a las 15:34
Hola, ayer tome mi pastilla antí a las 12 y media de la noche y vomite a las 2 y media de la madrugada. Tengo que tomarme dos al día siguiente o solo una? Gracias!!!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.767
17 abr 2016 a las 15:34
Hola, lo mejor es que tomes 2 el siguiente día ya que pudo darse el caso que en el momento del vómito se haya expulsado la pastilla. https://salud.ccm.net/faq/24654-factores-que-pueden-disminuir-la-eficacia-de-las-pastillas-anticonceptivas
0