Estoy embarazada o no?

Cecisuarez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 02:17
levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - 19 abr 2016 a las 02:25
Hola, por favor necesito saber si puedo llegar a estar embarazada. Yo empeze a tomar la pastilla anticonceptiva el primer dia de mi ultima regla. Y ala semana mas o menos yo y mi pareja tuvimos relaciones sin otra proteccion.. y me dijeron que durante los 3 primeros meses de tomar la pastilla anticonceptiva el se tiene que seguir cuidando. Resulta que yo ahora ando con mucho dolor en la parte baja del abdomen, y muy sensible y tambien tengo nauceas y mareos. Y hace 3 dias deje de tomar la pastilla anticonceptiva xq pienso que puedo estaf embarazada y hoy me vino la regla y tengo muchos dolores. Por favor puede ser embarazo?

1 respuesta

levev Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 3
19 abr 2016 a las 02:25
Eso de que hay que protegerse los tres primeros meses es falso. No te preocupes que no estas embarazada, si lo estuvieras no tendrías la regla
0
Únete a la comunidad